Productos
Cajas EPS
Permite la conservación de productos que necesitan refrigeración o congelación.
Si el producto a mantener se encuentra previamente refrigerado, al colocarlo en su interior, se produce su conservación en estado refrigerado durante un tiempo mayor.
El tiempo de aislamiento térmico se eleva al incrementarse la masa de producto embalado o del hielo, al incrementarse el calor específico del producto embalado o calor de fusión del hielo, al elevar la diferencia de temperatura entre temperatura inicial y final permitida o al aumentarse el espesor de la pared de la caja de EPS.
De la misma forma, también tiene incidencia la diferencia entre la temperatura del producto embalado y la temperatura exterior ambiente, la superficie interior del embalaje y la conductividad térmica que depende de la densidad aparente de la espuma que forma la caja de EPS.
En la cadena de frío negativo (para mantener productos congelados) en el transporte de:
- Productos ultracongelados de -25oC a -40°C
- Productos helados de -22oC a -25°C
- Productos congelados de -0oC a -20°C
En la cadena de frío positivo (para mantener productos refrigerados). Se pueden utilizar con acumuladores o hielo seco:
- Transporte de productos frescos de 16°C a 0°C: Carnes y embutidos, Productos lácteos, Grasas Alimenticias, Huevos, Pescados ahumados o en escabeche, Dulces, Productos del chocolate, Frutas y Verduras, Comestibles finos, Precocinados y Catering.
- Transporte de productos farmacéuticos, biomédicos, químicos.
- Transporte de productos alimentarios, pescados, mariscos, embutidos, bollería, etc.
- Servicios de distribución de catering.
Solicite información sobre nuestros productos
No dude en enviarnos sus consultas y solicitudes de pedido mediante el formulario adjunto. En un plazo máximo de 48 horas tendrá nuestra respuesta a su solicitud.